LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los supermercados que no recomiendo

No suelo ir mucho por los supermercados Familia porque, en general, se caracterizan por los malos modos de sus encargadas. Te miran como si fueras una ladrona e incluso se atreven a pedirte que les abras el bolso cuando pasas por caja. Esto no pasa en otros supermercados, en los que puedes entrar con un bolso grande sin que te miren como si te llevaras lo ajeno. 

Deberían tratar mejor a los clientes. También deberían limpiar más los locales. Por la zona de la frutería es mejor que no pases a no ser que quieras hacer patinaje artístico sobre las hojas de verdura que suele haber tiradas. hablando de la fruta he de decir que es mejor no comprarla: suelen tener muchas piezas de fruta perdidas en medio de las cajas, sobre todo en lo que a fruta de temporada se refiere. 

Lo mejor de los Supermercados Familia son sus charcuterías, caracterizadas por una buena relación calidad precio. Lo malo es que suelen estar hasta los topes de gente que pide y pide y sigue pidiendo. Estás toda la mañana o toda la tarde sin conseguir que llegue tu turno. 

En envasados de fiambre tienen bastante, también en quesos. En los restantes productos no abundan las marcas famosas. Dan mucha cancha en sus estanterías a las marcas baratas y a sus marcas de distribuidor.

No os recomiendo los Supermercados Familia. Hay supermercados en los que tratan mejor a los clientes. A mí no me gusta que me miren como a una ladrona cuando entro con un bolso de playa colgado al hombro. Por eso no soy clienta de estos supermercados. 

Los precios en los Supermercados Familia son poco estables. Suben y bajan como un ascensor. Otra cosa que no me gusta. Prefiero los precios estables de los Supermercados Gadis, por ejemplo. Eso de entrar un día y tener un producto barato y al día siguiente tenerlo por las nubes no es plan. 

Ah... y otra desventaja es que te venden las empanadillas y empanadas en mal estado. No se molestan en retirar lo que tienen en la panadería caducado y perdido.

LO MEJOR DE LO MEJOR