LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis compras para la vuelta al cole de toda la familia

1


La afeitadora Afeitadora Philips S5420/06 AquaTouch se puede usar tanto en seco como en húmedo, lo cual la hace muy práctica para hombres que viajan mucho. No siempre tienen un cuarto de baño a mano. Mi chico con esta afeitadora se ha afeitado hasta en el coche cuando estamos fuera de casa. Es una afeitadora muy práctica. 

Además, afeita bien. Sin necesidad de ser un experto en afeitados, cualquier hombre se puede dejar la cara como si se la hubiera afeitado un profesional. Los cabezales de la afeitadora se mueven en cinco direcciones sin prisas pero sin pausas. Dejan bien afeitadas hasta las caras más barbudas. 

Esta afeitadora funciona con una batería de ion litio. Es una batería que carga rápido y le dura bastante. Mi chico la carga como una vez a la semana y eso que se afeita todos los días porque sabe que a mí no me gustan los hombres barbudos. 

No es muy barata. A mi chico le costó 79 euros con algo de descuentos. Las afeitadoras eléctricas nunca fueron baratas. Las venden bien,sobre todo porque no suelen salir muy duraderas. Mi chico lleva con esta afeitadora dos meses y medio. Cruzo los dedos. La anterior le duró tres meses. 

Lo que no me gusta mucho es su diseño. La veo muy masculina, poco jovial. parece que la diseñaron pensando en un hombre con edad para ser abuelo, no pensando en chicos jóvenes. Encima sus colores azul y gris-plata no ayudan a darle un aspecto más juvenil. Por su aspecto, es un producto para viejos. Tampoco se puede decir que otras afeitadoras sean más juveniles. Los fabricantes deben pensar que sólo se afeitan los ancianos. Por eso no modernizan sus diseños. 

En todo caso, lo bueno del diseño de la Afeitadora Philips S5420/06 AquaTouch es que es ergonómico. No cansa la mano, según dice mi chico y se deja sujetar bien. Sólo por eso, y también por lo bien que afeita, merece la pena comprarla. Os la recomiendo.




2


El Cash&Carry Gran Sol es sin duda el supermercado de los congelados que cada día está más presente en muchas ciudades, lo que nos viene genial a las familias que viajamos mucho o que estamos mucho tiempo fuera de casa. Es preferible comprar alimentos congelados a tener en casa productos frescos que se pierden en uno o dos días. 

Este supermercado de congelados está abierto de lunes a sábado de nueve a 21 horas. Tiene un horario amplio. Yo suelo ir a mediodía que es cuando no hay mucha gente y cuando suelo hacer la compra. 

Los Cash&Carry Gran Sol no tienen locales muy grandes, pero están tan bien ordenados que enseguida encuentras lo que buscas. Servidora intenta ir con una lista de la compra para no caer en los productos de oferta. Si vas mirando y comprando, te arruinas. Lo digo por experiencia. Desde que no me dejo influir mucho por los carteles de oferta, ahorro más. 

Estos establecimientos están muy presentes en las Redes Sociales. Actualizan mucho el Facebook y el twitter, donde suelen anunciar sus ofertas más destacadas. Yo no los sigo. Miro más sus folletos de ofertas. Me refiero a esos folletos que te dejan en el buzón de publicidad del portal de casa. También tienen página web y un teléfono de atención al cliente. Es un teléfono gratuito. 

Os los recomiendo. En los Cash&Carry Gran Sol tienes de todo: carnes, pescados, patatas fritas, churros de lazo y otra bollería industrial congelada. No faltan tampoco las tartas heladas. 

Sus precios son muy competitivos. Dicen que son precios de almacén. Yo no diría tanto. Hay ofertas similares en muchos supermercados. Por ejemplo, esta semana tienen los churros de lazo a 1,30 euros y al mismo precio los vi en el Gadis. 

Yo les compro de todo. Lo que más las patatas prefritas que me sacan de muchos apuros. Una bolsa de un kilo te cuesta 1,15 euros y en tres minutos de microondas las tienes listas para servir.




3


Me encanta la Mochila Barbie Logomania Day. Fue amor a primera vista lo mío con esta mochila que compré para mi hija mayor. Es sencillamente preciosa. 

A mí no me gustan las mochilas con muchas cara de muñecas ni de famosas. Me gustan elegantes, discretas, como esta mochila de color rosa sufrido decorada con el nombre de la Barbie en otro tono rosa. Es una mochila con buenos acabados, resistente, nada manchadiza. Mi hija la estrena hoy y estoy segura que la va a aguantar todo el curso. Por eso se la compré, además de por lo bonita que es. 

No me costó un precio carísimo. Pagué por ella 23,95 euros. Vi mochilas de marca mucho más caras y que no tenían un aspecto tan resistente. Esta mochila es adaptable a carro. Una gran ventaja. Mi hija la lleva colgada a la espalda porque no le gustan los carros, pero, como se me empiece a quejar de dolores de espalda como el curso pasado, se la pongo en un carro quiera o no quiera. 




También le compré un estuche con dos cremalleras a juego. Me gusta que vaya con el conjunto completo. El estuche seguro que le dura menos porque lo de mi hija mayor con las cremalleras es para no contarlo. Mi madre ya le dice que vamos a tener que ponerle botones en todas partes. Cremallera que toca cremallera que rompe. 

Os recomiendo tanto la mochila como el estuche. Son preciosos. Se ven infantiles, pero no infantilones. Son perfectos para una niña en edad de Primera Comunión. 

No descarto comprar otra mochila y otro estuche para la pequeña. Le encantan los de su hermana. En la tienda donde los compré ya se habían agotado, pero seguro que los vuelven a tener. Es un producto que, según me contaron las dependientas, lo están vendiendo muchísimo. No me extraña: hay muchas niñas y muchas madres fans de la muñeca Barbie.





4


La Bosch 2 605 510 172 - Caperuza protectora sin chapa protectora, 125 mm, es ideal para evitar que el polvo se esparza por toda la estancia cuando estás lijando. Cuando la compró mi chico, no pensé que le íbamos a sacar tanto partido como le estamos sacando. Te acostumbras a ponerla en las herramientas que levantan suciedades y la pones siempre. 

Esta Bosch 2 605 510 172 - Caperuza protectora sin chapa protectora, 125 mm, está pensada para amoladoras angulares de la marca Bosch. Es una de esas caperuzas de aspiración de todo el polvo que se levanta cuando estás lijando una superficie que necesita un buen lijado. 

Otra función de esta caperuza es la de proporcionar una seguridad adicional durante el lijado. Evita que te salte porquería en la cara. 

Es importante que le des un uso correcto. Para ello debes leer el manual de instrucciones y también el manual de instrucciones de la máquina que vayas a usar. Yo lo hago siempre. Los manuales de instrucciones hay que leerlos y releerlos. Nunca los debes tirar. 

Esta caperuza es fácil de colocar gracias a su banda de sujeción con cierre roscado. Yo la coloco siempre a la primera. Mi chico en cambio se lía más y eso que es un manitas. 

No es muy grande. Mide 8,9 x 5,4 x 3,4 cm. Pese a no tener un tamaño descomunal protege bien. Sólo por eso vale la pena comprarla. Pesa unos cien gramos. 

Me costó 17,10 euros. No es muy barata, pero acaba saliéndote bien de precio gracias a lo mucho que la usas, sobre todo si le das a la seguridad tanta importancia como servidora. 

Os la recomiendo. La Bosch 2 605 510 172 - Caperuza protectora sin chapa protectora, 125 mm sale muy resistente. No es para menos estando fabricada en metal. Lo que no me gusta mucho es su color negro. El color negro no me gusta ni para las carreteras del país.

LO MEJOR DE LO MEJOR