MÓVILES Y TABLETS BARATOS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Descubre todos los beneficios de practicar yoga




 

TRAE
10 REFERIDOS
Y GANA >10€

MILES DE OFERTAS
CON LAS MEJORES CONDICIONES
PARA TI

SELLO
DE CONFIANZA

DESCÁRGATE
LA APP

* Estás leyendo un mensaje Premium de Consupermiso.com que tiene una gratificación de 0,1 puntos por registro en formulario. Esta campaña estará vigente hasta el día 08/07/2017 23:59 o hasta que se alcance el número máximo de registros permitidos en esta campaña. Nota importante: Recuerda, en mensajes Premium no se bonifica ni la apertura ni el click en los enlaces, tan solo el registro. Si tienes apadrinados puedes conocer las ganancias que obtendrás con tu participación en esta campaña accediendo a tu área personal con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
Tu bonificación se reflejará en la sección Mi saldo transcurridos unos días desde el fin de campaña, tras verificar que tu acción se procesó correctamente. Aportar datos falsos en más de tres ocasiones comportará la baja de Consupermiso .
Si deseas dejar de recibir comunicaciones de Consupermiso puedes ejercer tu derecho de solicitud de baja.
Consupermiso.com - iBrands Medios Interactivos, S.L.. Calle Gran Vía, 49 5 dcha, 28013 Madrid.



Mi chico quería comprar un aire acondicionado para estar fresquito en casa y yo accedí al gasto con la condición de que el aparato nos sirviera también para calentarnos en invierno. Un dos en uno.

Acabamos comprando el Aire acondicionado Split 1 x 1 Inverter LG CONFORT 09. SET porque nos dijeron que era el mejor. Puede serlo. cuesta 537 euros y lo he visto a vender todavía más caro. No me extraña que haya pobreza energética en este país. No todo el mundo puede permitirse gastar un dinero que es la pensión que cobran muchos de nuestros ancianos cada mes. O compras el cacharro o comes. Tú eliges.

Este Aire acondicionado Split 1 x 1 Inverter LG CONFORT 09. SET te da 2150 Frig/h. También te lo venden con más frío por hora, pero no te compensa porque el precio sube como la espuma. Además con el de 2150 Frig/h es más que suficiente para un piso de una familia con cuatro miembros.

El Aire acondicionado Split 1 x 1 Inverter LG CONFORT 09. SET lo venden con una garantía en el compresor de 10 años. Son unos cutres. Deberían garantizarte diez años todo el aparato.

Os lo recomiendo. El nuestro funciona de maravilla. Mi chico quiere comprar el de 3010 Frig/h, pero yo creo que no es necesario. Nos llega y nos sobra el que tenemos para tener la casa a una temperatura ideal en verano. Estos días de ola de calor estamos como si la ola de calor no hubiera venido.

Su calificación energética es la A++. Podía ser mejor. Gastar gasta electricidad, pero hay que gastar para no morirse de calor. Mi suegra es capaz de vivir sin ventiladores y aires acondicionados. Es muy espartana. Yo necesito las comodidades que nos proporciona la tecnología.

El diseño del Aire acondicionado Split 1 x 1 Inverter LG CONFORT 09. SET podía ser mejor. Sus fabricantes optaron por la discreción del color blanco electrodoméstico y le dieron forma de panera. Me recuerda mucho aquella panera que había en la casa de mi madre cuando era niña.




TODO PARA TU MASCOTA