LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Ya están aquí las rebajas para las mejores camisas





Inicio de OZOA-camisas.es Envío gratuito a partir de 2 camisas compradas Entrega 24h
CAMISAS DE HOMBRE ENTALLADAS     |     CAMISAS DE HOMBRE RECTAS     |    
CAMISAS DE MUJER ENTALLADAS     |     CAMISAS DE MUJER RECTAS
Aprovecha de las rebajas


GANA TIEMPO Y VISITA DIRECTAMENTE LAS CAMISAS DISPONIBLES EN TU TALLA:




Los detales de la oferta: Del 28/06/2017 al 08/08/2017, disfruta de nuestras rebajas con descuentos de hasta el 60 por cientos. También se ofrecen los gastos de envío a partir de 2 camisas compradas. A partir del momento de que tu cesta tenga 2 artículos, se hace automáticamente el descuento. Por último, la devolución es excepcionalmente aceptada dentro de los 60 días después de la fecha de entrega. Así que no esperes el último minuto para hacer tus regalos de Navidad.

Ozoa Camisas, primera tienda online únicamente dedicada a la camisa de hombre y de mujer. Nuestro objetivo es ofrecerte de manera permanente modelos en 100% algodón en edición limitada que están de moda. Más de 300 camisas entalladas y rectas están disponibles, de la talla S a la talla XXXXXL para hombres y de la talla 36 a la talla 52 para las mujeres. Hay todos los estilos: fashion, clásico, casual, sportswear, etc... Encuentra tu modelo y pide con confianza: obtienes la garantía de devolución y el pago 100% seguro.
© 2017 Ozoa Camisas

TRAE
10 REFERIDOS
Y GANA >10€

MILES DE OFERTAS
CON LAS MEJORES CONDICIONES
PARA TI

SELLO
DE CONFIANZA

DESCÁRGATE
LA APP

* Nota importante: Te recomendamos encarecidamente que incluyas la dirección informacion@consupermiso.com en tu libreta de direcciones (address book). De este modo, tanto si usas un webmail como una aplicación de correo en tu PC evitarás que los mensajes que te enviamos desde Consupermiso sean movidos por error a la carpeta de correo no deseado de tu correo, evitando así que puedas perder las promociones y el incentivo de nuestros mensajes.

Este mensaje es enviado únicamente a personas que previamente se han dado de alta en Consupermiso y han decidido recibir información sobre la categoría de este mensaje. Para modificar tus datos accede a tu área personal . Si deseas dejar de recibir comunicaciones de Consupermiso puedes ejercer tu derecho de solicitud de baja

Lee nuestro aviso legal y nuestra política de privacidad para más información. Recomienda consupermiso.com y multiplica tus ingresos

Consupermiso.com - iBrands Medios Interactivos, S.L.. Calle Gran Vía, 49 5 dcha, 28013 Madrid.

Tengo la camisa vieja
y quiero una nuevecita
para bajar a la playa
a ver saltar los delfines.

Por eso compro online
mi camisa preferida.



LO MEJOR DE LO MEJOR