LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis rotuladores favoritos

Odio los resaltados de los textos que estudio en colores estridentes. Yo subrayaba con un lápiz hasta que descubrí en una papelería los Rotuladores fluorescentes Stabilo Boss pastel estuche 6 unidades. Son perfectos para mis resaltados de negro sobre blanco. En el estuche me vienen seis: amarillo, rosita, lila, dos verdes y otro rosita. El que más estoy usando es el rosita más claro. 

No son muy caros. Te viene saliendo a euro y pico cada rotulador. El estuche cuesta 6,95 euros. A veces vale la pena ir a las papelerías a comprar rotuladores de marca y pasar de los bazares chinos. Además, los bazares chinos ya no son tan baratos. He encontrado rotuladores, lápices y libretas más baratas en las papelerías que en las tiendas de los chinos. 

Estos Rotuladores fluorescentes Stabilo Boss pastel estuche 6 unidades son muy recomendables tanto para ti como para los niños. Mis hijas suelen pintar con este tipo de rotuladores. Les estoy comprando los rotuladores de los chinos porque son más baratos y ellas enseguida los dejan sin tinta. Pintan una barbaridad. La mayor dibuja y pinta como una Picassa. 

El estuche de los rotuladores es un plástico clásico al que le puedes dar una segunda vida. Yo este tipo de estuches de plástico los reutilizo para meter nuevos rotuladores que compro sueltos o bien para que las niñas lleven sus lápices y bolis a clase ordenados dentro de una cartuchera. Intento inculcarles el sentido del orden. 

Los Rotuladores fluorescentes Stabilo Boss pastel estuche 6 unidades los encuentras a vender en muchas librerías, papelerías y en las grandes superficies también los he visto a vender. En todas las tiendas tienen precios similares. La marca se paga. No los he visto a vender con oferta. En estos días de vuelta al cole ponen el material escolar con los precios en los nubes. Aprovechan para hacer su agosto en septiembre. Yo también haría lo mismo. La pela es muy necesaria para vivir.

LO MEJOR DE LO MEJOR