LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Cómo frenar la caída de cabello


Después de largos días de sol y playa mi cabello necesitaba un producto que lo revitalizara. Lo encontré en el Moroccanoil tratamiento leve de aceite marroquí. Es tan estupendo como caro es su precio. Me costó 18,95 euros. Es como para pensarlo antes de meterlo en la cesta. Lo piensas menos cuando ya lo has probado. Consigo unos resultados tan fantásticos que me olvido del precio.

Con el Moroccanoil tratamiento leve de aceite marroquí el cabello no se me encrespa nada. Me pongo sólo un poquito. Es un producto bastante denso, pero mi pelo lo absorbe enseguida con un ligero masaje. No noto que me deje residuos. Otra ventaja importante.

Noto también que me deja el pelo mejor hidratado que otros productos que estaba usando con este fin. Pero la mayor ventaja de este Moroccanoil tratamiento leve de aceite marroquí está en lo que se refiere a las puntas: me deja las puntas cerradas. Yo estaba pensando en darme un corte regenerador este mes y voy a dejarlo para el próximo mes porque el Moroccanoil tratamiento leve de aceite marroquí me ha cerrado puntas que tenía abiertas.

Os lo recomiendo. El Moroccanoil tratamiento leve de aceite marroquí porque es un producto multifunción que da unos resultados excelentes. Muchas amigas mías lo compran también y están igual de contentas que servidora. Este producto multifunción te hace de mascarilla, sérum de puntas, tratamiento prelavado, preparador al tinte fuerte, acondicionador sin necesidad de un aclarado... Es un todo terreno que merece mucho la pena.

El olor del Moroccanoil tratamiento leve de aceite marroquí es delicioso. Tiene un aroma exótico que perdura en el tiempo. Pero no es un aroma que se pelee con el perfume que uses. Se acomoda a otros olores que te pones encima. El Moroccanoil tratamiento leve de aceite marroquí no me engrasa nada el pelo. Con una sola aplicación te deja el pelo con aspecto sano y muy hidratado.

LO MEJOR DE LO MEJOR