LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mis compras de maruja española

1

Las Toallitas Sensitive Dodot no son muy baratas si miras lo que cuesta el paquete, pero si te fijas en el precio por unidad, 3 céntimos, como que casi compensa pagar un poco más si te gusta el producto como es mi caso. Son unas toallitas que encuentro más suaves que otras toallitas.

Las venden en packs de 216 unidades. Cuesta el paquete 6,85 euros. Es mucho pagar. Yo tuve la suerte esta semana de encontrarlas en un supermercado en oferta de segunda unidad a mitad de precio. Me salió el segundo pack en 3,43 euros. Aproveché para llevar dos. Hay que estar pendiente de las ofertas en estos productos más caros que se convierten en unos imprescindibles en tu casa.

Las toallitas Sensitive Dodot vienen envasadas en una bolsa de plástico típica de las toallitas de todas las marcas, pero, a diferencia de las de otras marcas, las notas más húmedas, más mojaditas. Al final, lo que pagas de más no es un gasto sino una inversión.

Yo usaría más si fueran más baratas. Es una pena que no las envasen en packs de menor cantidad de toallitas, pero hay lo que hay. En todo caso, todas las toallitas son pocas en mi casa. Las usamos como papel higiénico, eso sí, no las tiramos por el wáter. Las toallitas atascan un montón. Hay que depositarlas, una vez usadas, en la bolsa de la basura.

Os recomiendo las Toallitas Sensitive Dodot. Son unas toallitas algo más caras que las toallitas húmedas de marca de distribuidor, pero merece la pena comprarlas. No defraudan. Dodot es una buena marca de productos de bebé. Las toallitas son de bebé, pero sirven para adultos. Yo prefiero comprar toallitas húmedas de bebé a usar papel higiénico húmedo. Todo lo que es para niños es bueno y más bueno es si la marca es Dodot.



2

Para no quedar embarazada hay que utilizar todos los métodos. Un preservativo puede romper. Por eso no está de más tomar la píldora o comprar la Ava Fertility Tracker, una pulsera que detecta tus días fértiles. Esta pulsera la venden en muchas farmacias y parafarmacias. No es barata, pero compensa comprarla porque la acabas amortizando.

Yo lo pensé un poco antes de comprarla. Pagar 249 euros por una pulsera que detecta los días fértiles es para pensarlo. Por muy precisa que sea, 249 euros cuesta ganarlos. Ahora no me arrepiento de la compra. La estoy amortizando mucho.

Esta pulsera analiza tu ciclo menstrual a partir de nueve parámetros. Como os decía, es muy fiable. Una amiga mía compró una para quedar embarazada y lo consiguió. Era cuestión de hacer lo que había que hacer en los días fértiles. También es cuestión de no hacer lo que no hay que hacer en los días que te da fértiles para no traer a este mundo a un niño o niña que no deseas.

La Ava Fertility Tracker utiliza una tecnología de sensores para detectar la ventana fértil de cualquier mujer en tiempo real. Es fácil de usar. Otra ventaja a tener en cuenta. Te la pones cuando te vas a dormir y, mientras tú duermes, la pulsera trabaja. La tienes que tener en la muñeca toda la noche. Por la mañana te envía un análisis completo a tu smartphone.

Os la recomiendo. La Ava Fertility Tracker tanto vale para una mujer que está buscando un bebé desesperadamente como para una mujer que no quiere ningún bebé. Muchas amigas mías la tienen, sobre todo las que son muy católicas y no quieren utilizar anticonceptivos. Con la pulsera saben qué días son fértiles y tienen que abstenerse. Una cosa es multiplicarse con gusto y otra cosa es multiplicarse por error.

El diseño de la Ava Fertility Tracker es bonito. Tiene un color azul celeste que anima a quedarse embarazada. Es tan bonita que a mí no me hubiera importado tener que llevarla puesta como una pulsera joya por la calle.

LO MEJOR DE LO MEJOR