LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Celltone Gel Extracto de Baba de Caracol, la crema antiedad que no le quita las arrugas a mi madre

Mi madre es muy de comprar todo lo que anuncian en el teletienda. Así fue como compró tres tarros de Celltone Gel Extracto de Baba de Caracol, uno lo uso ella y los otros dos nos los repartió a las dos hermanas.

Es una crema antiedad que promete regenerar la piel eliminando alguna pequeña cicatriz, las marcas del acné y las arrugas. Poco de esto cumple. Lo único que me eliminó fueron algunos granos de acné que tenía en la barbilla. Las cicatrices quedaron donde estaban. Y en cuanto a alas arrugas me difuminó alguna línea de expresión poco marcada.

A mi madre, en cambio, no le difuminó ninguna arruga. Le fue fatal con esta crema. De ahí que nos regalase a nosotras los dos envases a mayores que había comprado.

Es una crema cara. Un único envase cuesta 29,90 euros. Si compras los tres envases de oferta te salen a 49 euros.

Las únicas ventajas que destacaría de la Celltone Gel Extracto de Baba de Caracol es que me deja la piel muy suave, tan suave como el culito de un bebé, y el nivel de hidratación que me aporta es más que aceptable.

Yo ahora la estoy usando de cuando en cuando como una crema hidratante. Para antiedad no vale. Hay cremas antiedad en el mercado que le dan mil vueltas.

Mi piel la absorbe bastante bien gracias a que tiene una textura poco untosa. No noto que me deje sensación de grasa ni brillos. Ni siquiera cuando me la ponía dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, lo notaba.
 
------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR