LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Los amantes pasajeros: la última película de Pedro Almodóvar

Los amantes pasajeros es una película de Pedro Almodóvar que no me gustó nada. Pedro va de mejor a peor.

Podría ser una buena película si a Pedro no se le fuera la mano en la caracterización absurda de los distintos personajes y hubiera recurrido menos a los actores famosos. Si no me levanté y marché del cine, fue porque cada personaje tiene una historia que quieres conocer.

La película centra sus 90 minutos de duración en los problema que tiene un avión que va a México. Como era de prever, los pasajeros entran en una situación de pánico. Cuentan con una tripulación que le quitará hierro al asunto con sus ideas cómicas. Mientras no sabemos si el avión cae o se levanta, iremos vidas privadas de los distintos personajes.

No es una película que se pueda comparar con Mujeres al borde de un ataque de nervios. Almódovar hace buenas películas con mujeres. Los hombres le las películas y peor le quedan si son películas de comedia como ésta.

No os recomiendo esta película. Yo salí del cine con la sensación de haber tirado ocho euros. Me pareció demasiado esperpéntica.

Pese a todo los noventa minutos se me pasaron pronto. De haber durado algo más se me hubiera hecho larguísima. Tiene el tiempo justo para la mala película que es.

Hay autores que están mejor que otros. Por ejemplo, Javier Cámara me gustó. No puedo decir lo mismo de Miguel Ángel Silvestre. A ese chico lo quitas de El Duque de Sin tetas no hay paraíso y no sabe hacer otra cosa. Para actor cómico no vale.

LO MEJOR DE LO MEJOR