LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Mamá DVD: un homenaje al amor de madre

Las películas de terror no son mis películas favoritas, pero Mamá me encantó. Me gustó tanto que, después de haberla visto en la pantalla grande un par de veces, he comprado el DVD.

La tragedia empieza para las hermanas Victoria y Lilly cuando muere su madre. Tienen un accidente de tráfico con su padre y nadie sabe nada de ellos. Pasarán años hasta que son encontradas en una pequeña choza en un paraje solitario. Lo bueno de la película viene cuando las niñas son acogidas en la casa de sus tíos y empieza a aparecer la madre metiéndole miedo al personal.

La película tiene topicazos como una tía a la que no le gustan los niños, pero se ve obligada por las circunstancias a hacerse cargo de sus sobrinas políticas.

Lo que más miedo da no son las apariciones de la madre muerta sino el comportamiento de dos niñas que, tras haber pasado una temporada en pleno monte, se comportan como animales, incluso en los ruidos que hacen.

Mamá es una película que suelo poner en las reuniones de amigos en casa. A todos les da miedo.

Es una película dura que empieza con la muerte de la madre de las dos pequeñas a manos del marido y padre.

Mamá es una película que vale la pena ver aunque no te guste el género. Sólo por su final un tanto inesperado y bastante original ya vale la pena comprar el DVD.

La película es en el fondo un homenaje al amor que sienten las madres por sus hijos. Me sentí muy identificada con esa madre de las apariciones.

LO MEJOR DE LO MEJOR