LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Compeed, Crema Pies Noche: la crema que me deja los pies bonitos

 

La Compeed, Crema Pies Noche es una crema para pies que me estoy aplicando estos días porque el cambio de calzado de verano a invierno me trae en un sinvivir. Yo soy de sandalias, no de zapato cerrado, y cuando paso del zapato abierto a los zapatos más otoñales y a las botas mis pies lo sufren una barbaridad.

 

La crema en cuestión se aplica fácil. Tiene una textura bastante ligera y esto facilita que te la puedas aplicar en un plis plas. Noto que me deja la piel de los pies bien nutrida y mejor hidratada. No es para menos llevando urea y ácido láctico en su composición.

 

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me costó el tubo 10,20 euros. Una pasta.

 

Os recomiendo la Compeed, Crema Pies Noche porque es una buena crema para cuidar unos pies que tienden a resecarse al introducirlos en zapatos cerrados. Mi piel la absorbe muy bien aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Me gusta aplicarla de noche porque así por la mañana me levanto con los pies estupendos.

Esta crema vale para todo tipo de pieles. Mi madre también la usa y le está dejando muy bien los pies. A ella se le suelen cuartear los talones. Ahora, desde que se aplica la Compeed, Crema Pies Noche, los tiene con mucho mejor aspecto.

 

Os la recomiendo muy mucho. Te sale algo cara, pero vale la pena comprarla. Es una crema que te deja la piel de los pies muy suave al tacto. También la regenera. Va ideal para los pies con la piel seca o algo agrietada. Esta crema evita que te salgan al menos tantas grietas en los pies si tienes esa tendencia.

 

Lo que más valoro es que con esta crema no me noto nada áspera la piel en la zona de los talones, que es donde a mí siempre se me pone peor.

 

Yo me la aplico siempre después de mi baño relajante de la noche. Me doy un suave masaje. Me la tengo aplicado dos veces al día cuando me noto los pies algo ásperos. Una por la noche y otra a mayores por la mañana.

 

La Compeed, Crema Pies Noche no sólo te suaviza la piel de los pies sino que te la deja un poquito exfoliada. Como os decía, sólo le encuentro ventajas exceptuando el precio. Es cara.

 

Lo que os recomiendo también es empezar a utilizarla más de manera preventiva. No esperes a que se te agrieten los pies. Aplica la crema antes.

 

--------------------

OPINIÓN PUBLICADA EN CIAO COMO EVANGELINA2000

------------------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR