LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Hacendado, Leche entera

Yo soy más marca, pero a mi marido le gustan las leches baratas. Una de sus favoritas es la Hacendado, Leche entera. A mí esta leche que venden en los supermercados Mercadona no me gusta nada porque le encuentro un sabor algo aguado.

La que más consume mi marido es la entera. También la venden semidesnatada y desnatada completamente, que es la que tomo yo cuando no me queda leche Pascual para el desayuno.

Al igual que otras marcas de leches, Hacendado utiliza distintos colores para los bricks en función de cuál sea el tipo de leche. La entera tiene el brick de color azul.

Como os decía, no es una leche que me guste. Para lo único que la encuentro pasable es para hacer croquetas, pero la desnatada, no ésta entera. A mí me da asco verle nata a la leche.

Lo único por lo que merece la pena comprarla es porque sabes que estás comprando leche española. Así ayudas a los agricultores de León, Córdoba y Guipuzcoa, las tres provincias de donde procede la leche que envasan los de Mercadona en bricks reciclados, otra cosa que valoro.

Como os decía, no me acaba de convencer su sabor. Lo encuentro con un sabor bastante de la leche recién ordeñada.

La gran ventaja de esta leche es su precio. Te sale mucho más barata que la leche de marca. Por 55 céntimos compras un brick. Incluso puedes ahorrar más respecto a las leches tipo Leche Pascual si la encuentras de oferta o compras un paquete completo de bricks. No se pierde. Yo la meto en la nevera y la tengo fresquita.
 
-------------
EL BLOG DE LOS BANNERS QUE VENDEN
VESTIDOS MUY A LA MODA
 

LO MEJOR DE LO MEJOR