LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Belle & Care Bandas Corporales Rosa Mosqueta: bandas depilatorias que atrapan el vello más corto


Las bandas depilatorias Belle & Care Bandas Corporales Rosa Mosqueta tienen la ventaja de que atrapan el vello más corto. Justo por eso las estoy comprando regularmente en el Eroski, el único sitio que las vende.

Están muy bien de precio. La caja de 8 bandas y dos toallitas me cuesta 1,75 euros. No me parece nada cara. Es más barata que la caja de bandas depilatorias de otras marcas como Veet.

Lo que no me gusta de estas bandas depilatorias es que me quedan bastantes restos de su cera rosada pegada a las piernas. Con las toallitas se arrastra bien esa cera, pero como sólo son dos, una vez que las termino tengo que quitarme los restos de cera con toallitas húmedas.

Os recomiendo las Belle & Care Bandas Corporales Rosa Mosqueta porque son una buena opción para depilarte cuando no andas sobrada de tiempo. Yo acabo antes con las bandas de cera fría porque no tengo que andar limpiando la depiladora eléctrica tras usarla.

Puedes depilarte hasta en el coche. Te dejan bastante cera pegada a la piel, pero con una toallita húmeda te quitas todos los restos de cera rosácea.

Las bandas están muy bien acabadas. No les llega la cera al borde mismo. Puedes agarrarlas bien el tirón sin pringar los dedos.

Su uso es idéntico al de todas las bandas de cera. Las calientas entre las manos y te las pegas en la zona que quieras depilar. Yo para depilar la de bikini corto la banda en tiras estrechas. Así es como consigo quitar los pelillos sobrantes. Duele un poco, pero noto como cuando me hago la línea del bikini o bañador con las bandas de cera de Veet.
 
-------------------

LO MEJOR DE LO MEJOR