LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Nokia X3

El Nokia X3 es un móvil normalito. Tiene una pantalla bastante decente con los botones que necesitas para encender apagar y confirmar llamadas en su parte frontal.

Hoy en día ha quedado bastante obsoleto. Por ejemplo para conectarte a Internet no es nada recomendable porque va lento como una tortuga. Justo por eso ha pasado hace tiempo a mi reciclado de móviles. Yo necesito un móvil que me vaya a una velocidad decente en la Red de Redes.

 

Cuando lo compré lo hice porque tiene pantalla táctil. Le había personalizado un poco la pantalla, aunque no tanto como se podía hacer.

 

El Nokia X3 tiene una ranura para tarjetas  micro SD, lo que te permite aumentarle la memoria.

 

Su uso es muy sencillo. Dispone de botones para reproducir melodías y tiene esos botones de acceso principales que os comenté debajo de la pantalla. Su sonido es bueno gracias al potente altavoz que lleva incorporado.

 

Una desventaja que destacaría es que no dispone de tecnología 3G.

 

Este móvil se lo recomiendo a la gente que le guste escuchar música. Se oye de maravilla.  Lo mismo puedo decir de la radio. Muchas noches escuché a través de este móvil el Hablar por hablar de la Cadena Ser.

 

El Nokia X3 no es un móvil pesado. Sólo pesa 103 gramos.

 

------------------------ 

 
 
OPINIÓN DE EVANGELINA2000 EN CIAO

LO MEJOR DE LO MEJOR