LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Samsung SGH-C260: un móvil concha en color rojo

Todavía sigo teniendo el Samsung SGH-C260 rojo que me compré hace años para tener un móvil de repuesto por si pierdo el que suelo llevar o para prestarle a alguien.
 
Lo compré en rojo, pero también lo vendían en color azul cuando lo compré yo. El rojo es bonito para una mujer.

Este móvil es ideal para una persona que sólo quiere llamar y recibir llamadas y/o envíar y recibir mensajitos. Tiene una pantalla que se ve bien y unas teclas lo suficientemente cómodas para que las puedas pulsar con precisión.

 

Es muy básico. Por ejemplo no tiene cámara de fotos. La echas de menos cuando estás acostumbrada a llevar en el bolso un móvil con el que poder sacar alguna fotografía.

 

La batería me aguanta bastante aunque reciba y haga bastantes llamadas. Me cubre todo el día sin problemas y más si lo tengo apagado de noche.

 

Este móvil me parece ideal para las personas mayores. De hecho yo lo tengo para prestárselo a mi padre cuando olvida el suyo en su casa. Para mi padre el Samsung SGH-C260 va sobrado. No le importa que no tenga cámara de fotos, radio, conexión a Internet o bluetooth.

 

Es un móvil robusto. Lo cierras y lo puedes meter en el pantalón. No ocupa nada. A mí no me gustan mucho los móviles de concha, pero éste me convence bastante en cuanto a su diseño.

 

----------------------

OPINIÓN DE EVANGELINA2000 EN CIAO

 

LO MEJOR DE LO MEJOR