LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

LG Cookie KP500

El LG Cookie KP500 es un móvil táctil al que me costó un poco acostumbrarme y que he acabado regalando a mi sobrina porque me liaba mucho con sus funciones táctiles.

 

El teclado lo pulsas en la propia pantalla del móvil, una pantalla de 3 pulgadas que está muy bien en cuanto a visibilidad y tamaño.

 

La cámara que trae incorporada es de 3 megapíxeles. Hace unas fotos bastante buenas y lo mismo puedo decir de los vídeos que te permite grabar.

No está nada mal tampoco la memoria de este móvil. Es de 64 Mb.

La pantalla la puedes personalizar a tu gusto. Yo le tenía de fondo de pantalla la foto de mis hijas.

 

También destacaría que dispone de radio y de un reproductor mp3. Se escuchan bien las canciones que le introduces en ese formato.

 

Yo no le tenía tanto icono en la pantalla como te permite ponerle. En total son 8 los iconos que puedes ponerle. En esos iconos puedes poner los contactos con los que más te conectas. Así los llamarás más rápido.

 

Este móvil pesa muy poquito, en concreto 89 gramos. Ni sabes que lo llevas en el bolsillo.

 

Estamos hablando de un móvil que lleva unos cinco años en el mercado. Yo lo compré cuando salió. Me había costado 179 euros. Hoy en día lo puedes encontrar en cualquier tienda de móviles sobre los cien euros.

 

Como os decía, acabé reglándoselo a una sobrina mía porque la pantalla táctil que tiene me liaba bastante. Encima la batería no me duraba gran cosa y estaba siempre indicando que me quedaba poca carga.

 
---------------------------
OPINIÓN DE EVANGELINA2000 EN CIAO

LO MEJOR DE LO MEJOR