LAS MEJORES MARCAS

SEGUROS DE COCHE Y MOTO

MODA DESIGUAL

MASCOTAS

Nokia C7

El Nokia C7 es un móvil de pantalla táctil que también he dejado de usar porque me ha quedado obsoleto.

 

En la pantalla tenía un botón para recibir y hacer llamadas y otro botón que te permitía acceder al menú. Era lo que más me gustaba: su facilidad de uso.

 

También me encantaba la pantalla. Era una pantalla de 8 megapixels que hace unas fotografías estupendas.

 

Pese a sus más que aceptables prestaciones la batería me duraba bastante.

 

Lo que me lío un poco en un principio fueron los menús. Tardé un poco en cogerles el truquillo, sobre todo para buscar los contactos que quería llamar.

 

Destacaría sobre todo la cámara de fotos que trae incorporada como su principal ventaja. Esta cámara dispone de un sensor de luz que te indica si debes poner o no poner el flash.

 

Su memoria interna es de 8 Gb y se la puedes ampliar con una tarjeta SD si ves que te queda corta para guardar fotos y canciones.

 

Como os decía me ha quedado obsoleto. El sistema operativo Symbian 3 no se puede comparar ni por el forro con el Android.

 

Me sigue gustando su diseño elegante, lo finito que es y que te lo vendan en varios colores. El mío era plateado. Digo era porque acabó reciclado en un cambio de móvil para mejor.

 

Destacaría también lo bien que le funcionaba el Gps. Se te conectaba a todo tren.

 

----------------

OPINIÓN DE EVANGELINA2000 EN CIAO

LO MEJOR DE LO MEJOR